domingo, 21 de octubre de 2007

Alfonsin: "A Lavagna no le ganan fácilmente en el Ballotage"


Ante un marco multitudinario, se realizó el acto de campaña en apoyo a la fórmula Lavagna Morales, encabezado por el Dr Raul Alfonsín, esta noche en la Casa del Partido radical, San Martin 543, de Paraná.

"A pesar de algunos agoreros, el radicalismo no murió. Y si alguna vez llegara a ocurrir habría otro partido que con las mismas ideas y convicciones cumpla el rol del radicalismo", aseveró el ex mandatario.

Elecciones del proximo domingo

Al hacer una análisis de la realidad política que atraviesa el país ante las próximas elecciones Alfonsín manifestó " Cristina es iracunda... No sabemos lo que va a hacer.. no atiende a los periodistas, no responde preguntas, no se ocupa de ningún tema. No sabemos que va a suceder con la inflación. No sabemos que va a hacer con las instituciones".
Mas adelante, Alfonsín afirmó "Carrio es enemiga de la UCR. Es hipócrita se hace las que nos quiere y va pasando la ambulancia por todos los comité a ver si consigue un radical que la apoye." "Después de la convención de Rosario que dispuso negociar con otras fuerzas afines, con el primer partido con el que habló fue el ARI, pero se negaron a hablar con la UCR" , dijo.

Encuestas.

"Las encuestas en su mayoría son pagadas por el gobierno", continuó el ex presidente. "Poder ciudadano asegura que el gobierno gasta millones de pesos en encuestas. Procura de todas las formas posibles que aparezca segunda la señora Carrio".
"Al Gobierno le conviene que sea Elisa Carrio la que salga segunda, porque en el ballotage, le gana seguro. A Lavagna no le ganan fácilmente y hasta es posible que el gobierno pierda en la segunda vuelta", sentenció
"La estabilidad y la gobernabilidad está garantizada por el mejor candidato que hay en esta oportunidad que es el ex Ministro Lavagna"

La UCR de Entre Ríos
Para finalizar Alfonsín aseguró que"El radicalismo entrerriano será la sorpresa nacional.", augurando una buena elección de la lista 3 el próximo 28 de Diciembre en la provincia de Entre Rios.-

No hay comentarios: