lunes, 31 de diciembre de 2007

García Hamilton solicita al gobierno argentino que gestione la liberación de la Dra. Hilda Molina y su madre, impedidas de salir de Cuba

El diputado nacional argentino José Ignacio García Hamilton presentó un Proyecto de Resolución ante la Cámara de Diputados de la Nación argentina solicitando "al Poder Ejecutivo de la Nación, quiera tener a bien incorporar a la campaña de liberación de la Señora Ingrid Betancourt, secuestrada por la guerrilla colombiana, la liberación también, de la Doctora Hilda Molina y su Señora Madre, impedidas de salir de Cuba y reunirse con sus nietos argentinos por decisión del gobierno cubano".
En sus fundamentos el proyecto considera "encomiable" que la Presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner haya comprometido "el esfuerzo de nuestra diplomacia, de nuestro país" para conseguir la liberació de la colombiana secuestrada Ingrid Betancourt. "Sería bueno que también el gobierno nacional le pusiera energía suficiente a la idea de procurar solidaridad internacional y reclamar por los derechos humanos de la familia argentino-cubana, dos de cuyos miembros continúan secuestrados en la Isla" concluye el proyecto.
Click para acceder al proyecto completo
Fuente: ProCubaLibre

No hay comentarios: