domingo, 17 de mayo de 2009

Atilio Benedetti: “El crecimiento del Acuerdo Cívico y Social ha comenzado a poner nervioso al oficialismo”

“Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social somos personas ligadas al trabajo, y parece que eso a algunos les molesta”, apuntó Atilio Benedetti.

“En lo personal he trabajado desde muy joven porque lamentablemente perdí a mi padre cuando tenía 10 años. De modo que todo lo que he construido en mi vida ha sido fruto del esfuerzo”, manifestó en Concordia, adonde estuvieron ayer y hoy con Hilma Ré y Jorge Chemes.
“Los informantes del Diputado Busti, los que le dan datos sobre mi persona deben ser los mismos que le dicen que Kirchner sigue teniendo una buena imagen en Entre Ríos, y en ambos casos le mienten”, sostuvo en un acto organizado por el Comité Radical de Concordia, adonde quedó inaugurada la Sala Raúl Alfonsín, y en el que participaron militantes, simpatizantes y toda la dirigencia local.
“En tiempos de campaña, cuando se hacen declaraciones oportunistas como las del Diputado, es necesario que consideremos a las personas por lo que hacen y no que por lo que dicen. Yo tengo la tranquilidad de estar en condiciones de mostrar el camino recorrido sin tener nada que esconder”, sentenció Benedetti.
“Sé que en estos momentos muchas decisiones tienen que ver con el fragor de la campaña, pero las declaraciones de Busti demuestran que ha empezado a ponerse nervioso con el crecimiento del Acuerdo Cívico y Social en Entre Ríos. Cuando armó la lista de candidatos ya sospechaba que podía tener complicaciones y decidió jugar personalmente para ratificarle a los Kirchner su compromiso. Ayer dio un paso más y comenzó con las descalificaciones”, lamentó.
“He disfrutado toda mi vida del trabajo, y me comprometo a trabajar también en el Congreso para que todos los entrerrianos tengamos un futuro mejor”, declaró el candidato radical
Entre los presentes en el Comité de Concordia, estuvieron Alberto Rotman, Manuel Gallegos, Horacio Giorgio, Alcides López, el Diputado Marcelo López, el Presidente del Comité Departamental Julio Barrios, y el del Comité Ciudad Ariel Gorostegui. En nombre de la Juventud, al inaugurar la Sala habló Germán Garabuau y también Sergio Varisco hizo uso de la palabra para recordar al Dr. Alfonsín.

No hay comentarios: