domingo, 17 de mayo de 2009

Muy pocas tachas debe tener Atilio Benedetti para que sólo se lo ataque por ser agricultor!!

Por Luis Antonio Rodríguez

Concepción del Uruguay, Mayo 16 de 2.009
Con indignación le leído que el ex-gobernador Busti ataca al candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social Atilio Benedetti por el solo hecho de ser agricultor, adjudicándole de paso en propiedad una superficie de campo que al menos decuplica la que en verdad le pertenece.
Parece que al Sr. Busti le parece indecente que un empresario agrícola esforzado y exitoso pretenda representar a su pueblo, siguiendo una vocación que sin dudas le restará recursos en tanto que supondrá la desatención de sus compromisos.
Quien ha callado ante estruendosos hechos de corrupción de los gobiernos que él ha sostenido y ha prestado su cónyuge para levantar una lista testimonial que sostenga este gobierno inmoral considera que la política debe ser solo ejercida por fracasados o por incondicionales de quienes rigen las listas y postulaciones.
Es que lamentablemente en la República Argentina los que se disfrazan de "progre", como los miembros del matrimonio presidencial que Busti apoya, pueden acumular importantísimas fortunas de muy dudoso origen, trasladar impunemente valijas con dinero desde el exterior, asignar escandalosas licitaciones entre sus allegados, pero, eso si, manteniendo a la vez un contradictorio discurso populista cargado de hipocresía. En cambio, quienes decente y esforzadamente acceden a un patrimonio en buena ley son inmediatamente reprobados por "oligarcas" sólo por haber sido exitosos.-
Muy pocas tachas debe tener el Sr. Benedetti para que sólo se lo ataque por ser agricultor!!

No hay comentarios: