sábado, 26 de septiembre de 2009

Actividades del Instituto de la UCR en Concepción del Uruguay

En el marco de las actividades del Instituto de Estudio, Investigación y Capacitación de la Unión Cívica Radical, se realizó el Miércoles 23 una charla sobre "Administración de organizaciones y formación de líderes", en la sede del Comité Departamental del partido en Concepción del Uruguay.

La exposición estuvo a cargo del Contador Alfredo Marcos, quien ante un numeroso auditorio brindó una reseña de diversos conceptos vinculados con la gestión eficiente de organizaciones politicas, sociales, económicas y comunitarias. Al término de la charla tuvo lugar un debate con amplia participación de los asistentes.
Posteriormente se realizó una reunión con militantes y dirigentes de la UCR, con motivo de brindar una presentación de las actividades del Instituto, a cargo de sus secretarios, Alfredo Marcos, Jorge Cura y José Antonio Artusi. Se brindó información acerca de las comisiones sectoriales que se han formado, las que se encuentran investigando los diversos problemas de la provincia y elaborando propuestas que servirán para articular un programa de gobierno coherente y progresista, ratificando el rol de alternativa de la Unión Cívica Radical. También se informó acerca del inicio de un Ciclo de Seminarios de Políticas Públicas, que dará inicio el próximo día 6 de Octubre en Paraná, con una jornada dedicada a a abordar el tema de la "Gestión Ambiental".
El día Jueves 24 los secretarios del Instituto visitaron diversos medios de comunicación y mantuvieron una reunión con los integrantes de la Comisión de Política Agropecuaria del radicalismo del Departamento Uruguay.-

No hay comentarios: