domingo, 11 de abril de 2010

“EN 2011 EL RADICALISMO VA A SER GOBIERNO EN ENTRE RIOS Y EN LA NACION”, EXPRESO ALFONSIN EN CHAJARI

En el marco de la visita que el diputado nacional Ricardo Alfonsín realiza en la provincia, este sábado por la noche participó de un acto en el Club 1º de Mayo de Chajarí, donde el legislador manifestó: “En 2011 el radicalismo va a ser gobierno en Entre Ríos y en la Nación, porque es necesario recuperar la oportunidad perdida por este gobierno”

A través de un comunicado de prensa enviado a APF se destaca que “también el dirigente remarcó la importante labor que realizan los legisladores nacionales entrerrianos y destacó la presencia de Atilio Benedetti”.
Alfonsín agradeció el afecto y el fervor con el que lo recibieron en Chajarí, y subrayó “el trabajo que realizan los legisladores nacionales Gustavo Cusinato, Arturo Vera y Jorge Chemes”.
En otra parte de su alocución, el diputado indicó: “En 1983 llegamos a la presidencia de la mano de Raúl Alfonsín para terminar con la era de las dictaduras militares, en 2011 tenemos que empezar una nueva etapa, para terminar con la dictadura de la pobreza el estancamiento y la injusticia”.
Del acto participó también el presidente de la Unión Cívica Radical entrerriana, Carlos Cecco, la diputada provincial Mirta Alderete y los legisladores nacionales Agustín Portela y Lucio Aspiazu, de la provincia de Corrientes.
Este domingo Alfonsín asistió a un acto en el comité de la UCR de Feliciano, y luego compartió un almuerzo popular en el Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera, al que concurrieron más de 600 personas. (APF.Digital)

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE LOS CHICOS DE LA VANGUARDIA DE CONCORDIA!!!!