lunes, 19 de abril de 2010

La asamblea ambiental hizo una presentación ante Raffo por el Puente a la Isla

Este lunes a las 11.30, en la oficina del secretario de medio ambiente, Fernando Raffo, los ambientalistas concurrieron a pedir explicaciones.
En diálogo con Otra Sudestada por Radio Franca, Cristina Tejedor, integrante de la Asamblea Ambiental, en relación a la Avenida Costanera en la Isla del Puerto, reclamó "que se cumpla la ley". En ese sentido, Tejedor explicó que no "se ha respetado la autonomía de la ciudad", por la falta de autorizaciones que tiene la obra.

Es por ese motivo que este lunes por la mañana, la Asamblea Ambiental se presentó en la oficina del Secretario de Medio Ambiente de la provincia, Fernando Raffo, para que informe sobre la situación ambiental de la obra. El funcionario provincial se encuentra "tironeado", ya que esta semana se reunirá con el vicegobernador José Lauritto, quien ha hecho público su total respaldo a la obra en la Isla del Puerto.
Los asambleístas estuvieron acompañados por la concejal Ana María Gile y por el diputado José Antonio Artusi, así como por el Presidente del Comité de Municipio de la UCR, Héctor "Cacho Rodríguez", entre otros dirigentes de la oposición.-
Fuente: http://www.eldiadeuruguay.com.ar/  y http://www.losprincipiosonline.com.ar/
Foto: LP