jueves, 18 de noviembre de 2010

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL RADICALISMO DE FEDERAL

El Sábado asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Federal. El departamento del norte entrerriano fue el primero en producir el recambio de autoridades partidarias, tras el acto de asunción del Comité Provincial que tuvo lugar el día Viernes en Paraná.

En la oportunidad asumieron sus funciones los integrantes de la Juventud Radical, del comité departamental, encabezado por el diputado provincial Oscar Cardoso, y del comité de municipio, que estará presidido por el senador nacional Arturo Vera.
Participó del acto el Presidente del Comité Provincial, José Antonio Artusi, quien resaltó en su alocución el ejemplo de militancia, compromiso ciudadano, y buenas gestiones comunales que representa el radicalismo de Federal, y expresó que por ello no es casual que se haya transformado en un bastión electoral del centenario partido. Artusi exhortó a la numerosa concurrencia, que desbordó el salón del comité, a "redoblar esfuerzos en pos de consolidar la recuperación del radicalismo  para constituir un frente progresista que sea una alternativa cierta de gobierno en Entre Ríos, para hacer realidad la democracia social que nos reclama nuestra sociedad".
En la oportunidad también hicieron uso de la palabra el Presidente Municipal de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, y el Presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical, Dante Luna.

No hay comentarios: