miércoles, 13 de julio de 2011

José Antonio Artusi y Jorge Delorenzi en barrios La Higuera y Laura Vicuña

José Antonio Artusi y Jorge Delorenzi, integrantes de la fórmula de la lista 506 "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay, recorrieron los barrios La Higuera y Laura Vicuña en horas de la tarde del Martes. Acompañados por Marta Alba, candidata a concejal, y por militantes del sector, visitaron numerosos domicilios y dialogaron con vecinos, en el marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones internas primarias del 14 de Agosto.

Artusi expresó que "en nuestras recorridas vemos cómo una mayoritaria proporción de la sociedad uruguayense reclama un cambio en el modo de gestionar la cosa pública; se ha abandonado hace mucho la participación ciudadana en serio, y sólo se la declama como un elemento de marketing al servicio del partido de gobierno. Los ciudadanos que viven en barrios periféricos son los que más sufren por falta de políticas públicas que realmente los tengan en cuenta y los dignifiquen. La falta de empleo digno, las carencias en materia de vivienda, el deterioro del espacio público y la degradación ambiental contribuyen a empeorar la calidad de vida de miles de uruguayenses, que tienen derecho a ser escuchados e incidir realmente en la fijación de prioriades".
Jorge Delorenzi, por su parte, manifestó que "hemos constituido una lista en la que conviven hombres y mujeres de distinta procedencia política, con una marcada vocación de servicio, en el entendimiento de que es la política desde donde se deben dar respuestas y soluciones a los problemas; expresamos en este frente el firme compromiso de aportar al desarrollo sostenible de una ciudad participativa, solidaria, e inclusiva".-



No hay comentarios: