domingo, 21 de agosto de 2011

"El Frente Progresista Cívico y Social es una verdadera alternativa de poder en Entre Ríos

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social de Entre Ríos se reunieron hoy en la ciudad de Villa Elisa, en una jornada de trabajo en la que se delinearon los ejes principales que marcarán los contenidos de la campaña con vistas a las elecciones de octubre. En un clima de gran entusiasmo se escuchó el jingle de Atilio Benedetti Gobernador.

Ya definidas todas las postulaciones tras las elecciones internas del domingo pasado, los dirigentes de la Unión Cívica Radical, del Partido Socialista y de la Coalición Cívica coincidieron en reafirmar una propuesta basada en el fortalecimiento de la educación pública, la salud, la promoción del acceso a la vivienda y la generación de empleo genuino.

En ese sentido, el candidato a gobernador Atilio Benedetti resaltó que “la construcción política que logramos en Entre Ríos los radicales, socialistas y la Coalición Cívica es la valiosa herramienta que nos permitirá ser una verdadera alternativa de poder”. Tras lo cual, enfatizó: “Con el esfuerzo en común de cada uno de nuestros candidatos a intendentes, a concejales, a legisladores vamos a ser gobierno el 23 de octubre”.

Benedetti subrayó que “el Frente debe ser fortalecido porque resulta indispensable para poder llevar adelante este desafío de ser gobierno en Entre Ríos para defender el trabajo, la educación, la salud y que cada familia entrerriana tenga la posibilidad de tener su vivienda”.

Por el cambio

Por su parte, el candidato a diputado provincial y presidente del Partido Socialista, Lisandro Viale, aseguró que “con el Frente Progresista, el cambio es posible en Entre Ríos”

“Podemos tener una coherencia de acción entre los candidatos a concejales, a intendentes, a legisladores y a gobernador y así representar fielmente los postulados progresistas en el próximo gobierno que encabezará Atilio Benedetti”, adelantó.

A su turno, la dirigente de la Coalición Cívica y diputada nacional, Hilma Ré, indicó que la propuesta del Frente encarna “los valores del trabajo, de la educación, la salud pública y la producción, como en 2009” y remarcó: “No tengamos ninguna duda de que poniendo nuestro corazón la victoria será nuestra”.

Además de los candidatos a intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno, a legisladores provinciales, estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Jorge D’Agostino, y los anfitriones, el intendente Mario Joannas y el candidato a intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort.

No hay comentarios: