sábado, 15 de octubre de 2011

Atilio Benedetti: “Nos emociona el apoyo que el Frente Progresista recibe en cada ciudad y en cada pueblo de Entre Ríos”

Atilio Benedetti, Lisandro Viale e Hilma Ré estuvieron en Ramírez. Junto a los candidatos locales de la Alianza Ramirense realizaron una caminata y ofrecieron una conferencia de prensa.

“La Alianza Ramirense, al igual que el Frente Progresista Cívico y Social, es un ejemplo de cómo se puede plasmar en una propuesta política un frente que conecte con la demanda de la gente que quiere que las fuerzas políticas afines sumen voluntades y trabajen conjuntamente para llegar al gobierno y potenciar las múltiples posibilidades que ofrece ciudades como Ramírez, la provincia de Entre Ríos y el país”, destacó Atilio Benedetti, candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, en una conferencia de prensa en esa ciudad.
Acompañado por el diputado nacional y primer candidato a diputado provincial por el Frente, el socialista Lisandro Viale, por la diputada nacional Hilma Re y el candidato a diputado provincial Jorge Monge, Atilio Benedetti visitó hoy la ciudad de Ramírez. Los dirigentes y candidatos del Frente Progresista Cívico y Social realizaron una caminata por las calles de la ciudad y posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa, junto a los candidatos locales, a intendente José Vergara, a vice intendente Marilín Cornago, el candidato a senador provincial Omar Schild y a primer concejal Roberto Riffel.
“En la Alianza Ramirense se han sumado varias fuerzas políticas, entre ellas el radicalismo, porque quieren acceder al poder y transformar esta ciudad. Ése es también el espíritu del Frente que se formó en 2009 y que, contra todos los pronósticos y encuestas, nos dio un claro triunfo en la provincia”, subrayó Benedetti posteriormente.
“Lo que estamos viendo en cada pueblo y ciudad que visitamos es que los candidatos locales y nuestra propuesta provincial tienen una fuerte adhesión y genera un entusiasmo que nos emociona”, indicó luego cuando se le consultó acerca de algunas encuestas y sondeos de opinión.
“El gobierno de Urribarri se preocupa en difundir encuestas dibujadas a través de medios de prensa oficialista. Causa pena ver cómo un diario de Paraná que en otros tiempos fue independiente y líder de la prensa entrerriana, hoy se ocupa de amplificar y exagerar cualquier inconveniente que surge en el radicalismo o en el Frente. Eso evidencia que somos una realidad molesta y preocupante para Urribarri”, subrayó finalmente.
Luego del diálogo con los medios, Benedetti se trasladó a la localidad de Tabossi donde encabezó una extensa caravana de autos por las calles del pueblo. Por la tarde, visitará Diamante y el cierre de la jornada será a la noche en Villa Libertador con un acto.

No hay comentarios: