miércoles, 12 de octubre de 2011

Intensa actividad de Jorge D´Agostino en Concepción del Uruguay

El candidato a vice gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge D'Agostino, juntamente con el candidato a intendente Guillermo Vázquez y candidatos a legisladores provinciales y concejales cumplieron una intensa actividad proselitista en Concepción del Uruguay.

Así a las 8,30 compartieron un desayuno de trabajo con los titulares de siete empresas industriales algunas radicadas en el parque industrial y otras fuera de el. Allí los empresarios escucharon las propuestas provinciales y municipales para el tema producción e hicieron conocer sus necesidades para ampliar sus actividades. D'Agostino señalo que" como mínimo debemos alcanzar el porcentaje de Santa Fe y Córdoba de población que tiene puestos de trabajo privado de calidad y ello significa la generación de 50.000 de dichos puestos " . El candidato a concejal Carlos Varela quien participo de la reunión agrego" coincidimos que debemos retomar la cultura del trabajo digno para mejorar la calidad de vida del vecino".
Al finalizar el desayuno los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social realizaron caminatas por la Peatonal, Puerto Viejo y Sarmiento se reunieron con dirigentes barriales y realizaron entrevistas con medios de prensa.
Durante la tarde D'Agostino junto a Guillermo Vázquez, Verónica Magni, candidata a concejal, y Fabián Pérez, candidato a Senador, se entrevistaron con los secretarios generales de la CTA y de ATE con quienes analizaron la problemática de la calidad de la educación, de la salud y la cuestión de los fondos de la CAFESG.
"Mejorar la calidad de los servicios de educación y de salud junto a la vivienda para la familia y la generación de miles de puestos de trabajo son los compromisos que asume el FPC y S" y agrego " somos la provincia con menos días de clase y con magros sueldos docentes" declaro D'Agostino al final del encuentro.
Finalmente y dado el compromiso que asume el FPC y S con los vecinos de la ciudad de Concepción del Uruguay respecto de la Carta Orgánica Municipal por la noche quedo constituido un foro para impulsarla.

No hay comentarios: