domingo, 7 de abril de 2013

La Corriente Arturo Illia proclamó la candidatura de Benedetti

En una asamblea realizada en Villaguay, la Corriente Arturo Illia ungió a Atilio Benedetti como candidato a senador nacional para las próximas elecciones legislativas.
Al aceptar la nominación, Benedetti manifestó que “no se ponen en juego nombres ni postulaciones individuales, sino un proyecto político que está conformado en la realidad de cientos de comunas y pueblos entrerrianos”.
Frente a una multitudinaria asamblea que reunió a representantes radicales de todos los departamentos de la provincia, el vicepresidente del Comité Nacional entendió que “la obligación del radicalismo en este momento histórico de la República es representar a esos ciudadanos que le quieren poner un límite al atropello y a la ambición desmedida de perpetuarse en el poder a los actuales gobernantes”.
Por su parte, los principales referentes de esta corriente coincidieron en “rechazar de plano cualquier posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO o sus candidatos”, aunque se mostraron dispuestos “a dialogar con otras fuerzas afines al radicalismo”.
En ese sentido, Benedetti destacó que “es sólo desde los partidos políticos con historia y tradición desde donde saldrá la solución de los problemas cotidianos de los argentinos, y no a partir de apariciones mediáticas y de quienes mendigan un lugar en los partidos tradicionales. Por eso ofrecemos algo distinto, un programa que se basa en que la educación de todos los entrerrianos es nuestro principal desafío o que la creación de puestos de trabajo genuino es lo que nos piden las familias de cada pueblo que visitamos”.
Benedetti recordó ante el auditorio que “los problemas que planteamos aquí no son nuevos sino que vienen desde hace años. No pueden ser representantes de los descontentos quienes al otro día de asumir pactan con el gobernante de turno. Debe haber una voz realmente opositora en la representación entrerriana”, completó.

No hay comentarios: