lunes, 29 de octubre de 2007

Vera y Cusinato serán legisladores nacionales


La UCR se consolidó en el segundo lugar en Entre Ríos

De acuerdo a la información oficial del escrutinio provisorio llevada a cabo por la Dirección General de Informática de la provincia y habiendo cotejado esos datos con los aportados por las planillas de nuestros fiscales en toda la provincia, la Unión Cívica Radical se consolida en el segundo lugar en Entre Ríos.

Con el escrutinio del 99.81% de los votos y faltando los datos de solo 5 mesas en toda la provincia, la UCR obtiene para la categoría de senador nacional 113.113 votos contra 112.134 votos de la Coalición Cívica lo que consagra a Arturo Vera como senador nacional.

En igual sentido, para la categoría de diputado nacional la UCR se impone definitivamente por 113.951 votos contra 110.163 votos de la Coalición Cívica, de modo que Gustavo Cusinato será diputado nacional

Con estos resultados, el radicalismo mantiene los mismos porcentajes del 19% que en las pasadas elecciones y se adjudica las bancas de senador nacional para Arturo Vera y de diputado nacional para Gustavo Cusinato.

En cuanto a la lista de convencionales, la diferencia a favor del radicalismo se amplía considerablemente: UCR 113.783 contra 107.804 de la Coalición Cívica.

No hay comentarios: