sábado, 22 de diciembre de 2007

JOSÉ ANTONIO ARTUSI SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE ATE

El Diputado Provincial José Antonio Artusi (U.C.R.) se reunió el día Lunes 17 con directivos de la Seccional Uruguay de la Asociación de Trabajadores del Estado, encabezados por Oscar Muntes.
El encuentro, que tuvo lugar en la sede gremial de Concepción del Uruguay a pedido del legislador, tuvo la finalidad de constituir un primer encuentro a efectos de informar acerca de la planificación de la labor parlamentaria y receptar inquietudes de la dirigencia sindical.
Artusi manifesto su "satisfacción por la cordialidad del diálogo y por haber encontrado comunes denominadores acerca de la necesidad de impulsar una agenda de discusión sobre temas que son de interés de los trabajadores del Estado".
La modificación del Régimen Jurídico Básico, los reclamos salariales, la situación del puerto de Concepción del Uruguay y la vía navegable, la necesidad de plantear nuevas políticas universales de redistribución del ingreso, y la inclusión de nuevos derechos de los trabajadores en la próxima reforma de la Constitución provincial fueron algunos de los temas tratados en la reunión.
El Diputado Artusi manifestó que su gestión legislativa estará signada por el contacto permanente con las instituciones representativas de la comunidad, y se comprometió en especial a procurar a través del diálogo, incluso con legisladores y funcionarios oficialistas, acuerdos amplios que permitan articular la factibilidad de los proyectos.-

No hay comentarios: