jueves, 3 de enero de 2008

Legisladores radicales dialogaron con Urribarri

Legisladores provinciales de la UCR se reunieron con el Gobernador Sergio Urribarri en la ciudad de Villaguay.

El miercoles 2 de enero, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Villaguay, representantes de la UCR en la legislatura provincial se reunieron con el Gobernador Sergio Urribarri a fin de tratar diversos temas de la agenda política, en la que los bloques de diputados y senadores de la oposición tienen propuestas concretas que realizar para el período de gobierno iniciado en diciembre pasado.
Se le pidió en ese sentido al gobernador que atendiera algunas demandas en obras públicas del departamento Federal, al cual se comprometió visitar en la primera quincena de febrero.
En relación al municipio de Hasenkanp, los legisladores transmitieron la preocupación por la situación financiera heredada por la actual gestión, encontrando también un eco razonable.
El diputado José Antonio Artusi se comprometió a alcanzarle una serie de propuestas vinculadas a la reactivación del puerto de Concepción del Uruguay.
Entre otros temas los diputados y senadores de la UCR adelantaron a Urribarri que propondrán los dos delegados para la integración de la minoría en la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG).
Estuvieron presentes en la reunión los diputados Lopez, Artusi, Miser y Cardoso y el senador Eusebio Ruiz (Federal).

No hay comentarios: