sábado, 16 de febrero de 2008

Gerardo Morales: "CREEMOS MÁS QUE NUNCA EN EL RADICALISMO"

EL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR EN ENTRE RÍOS

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, junto al Secretario General del partido, Mario Jaraz, el secretario de formación política, Enrique Pereira y el Secretario General de Franja Morada, Darío Utz , estuvieron hoy en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el marco de las visitas programadas al interior de nuestro país.
Allí, acompañados por el titular del radicalismo entrerriano, Raimundo Kisser, ofrecieron una conferencia de prensa, donde explicaron los alcances de las medidas tomadas por el Comité Nacional el día de ayer.
“Hemos decidido lanzar una campaña de afiliación masiva en todo el país y de reafirmación del radicalismo como partido opositor al gobierno y es para todos los radicales que se fueron a Recrear, al ARI y a otros partidos, inclusive en el radicalismo kirchnerista, si es que no fueron sancionados, esto no significa una amnistía” explicó el senador jujeño.
“Este gobierno está dispuesto a seguir con el sistema de compra de voluntades, cooptando dirigentes porque saben que así debilitan a la oposición, por lo tanto hay que seguir resistiendo y seguir más firmes que nunca” subrayó el titular de la UCR y agregó “aún a pesar de estas actitudes del gobierno nacional, vamos a resistir. Hay que fortalecer los partidos, pero fundamentalmente fortalecer el rol de opositor. Estamos de acuerdo en mantener el diálogo con otras fuerzas opositoras, siempre y cuando ese diálogo sea institucional”.
Respecto a la actualidad del radicalismo, Morales sostuvo “queremos debatir cómo estamos, hacia dónde vamos y qué es lo que viene, porque alguna tendencia del gobierno quiere hacerle creer al radicalismo que hay que irse al kirchnerismo o a los brazos de Carrió. Ni lo uno ni lo otro. Nosotros creemos más que nunca en el radicalismo”.-

No hay comentarios: