domingo, 30 de marzo de 2008

Benedetti: "Es difícil dialogar con diagnósticos tan equivocados sobre los afectados por las retenciones"

"Cómo iniciar el diálogo con un diagnóstico tan equivocado de quiénes son los afectados con este nuevo esquema de retenciones", se preguntó el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Jaime Benedetti.

"Qué lejos están los productores apostados en las rutas de ser calificados de simpatizantes de Videla. Creo que no se trata de un grupo de conservadores avaros sino de productores pidiendo una redistribución aceptable de sus rentas", manifestó.

Para Benedetti, "la Presidenta lee demasiados diarios, mira los acontecimientos por TV pero desconoce mucho la realidad de cada provincia. Y lamentablemente, el gobernador de Entre Ríos que sí conoce a los afectados, pese a los reiterados pedidos del radicalismo, no se hace presente en la provincia para defender los intereses de los productores y de todos los entrerrianos".

" La humildad se ejerce no es una condición que se consagra con solo pronunciarla. Se requiere humildad para iniciar cualquier diálogo constructivo, se requiere escuchar atentamente lo que el otro dice. Y la Presidenta no escucha las justas demandas de los distintos sectores de la producción entrerriana. Sólo habla", estimó el legislador para quien "es imposible dialogar con quien sólo hace diagnósticos equivocados e invoca un borroso 'modelo' que habríamos votado los argentinos en el cual los productores deberían entregarle más de la mitad de su producción al Estado cuando un solitario ministro decidiera que ganan demasiado o lo suficiente. Esos fondos, según tal modelo, serían para 'redistribuir' los recursos, pero ya todos sabemos adonde van dirigidos los mismos".

No hay comentarios: