jueves, 27 de marzo de 2008

El radicalismo de Basavilbaso se solidarizó con la protesta de los productores

Basavilbaso, 19 de marzo de 2007

La Unión Cívica Radical de Basavilbaso expresa su adhesión al reclamo que están realizando los productores agropecuarios de la Argentina, y, en particular, los de nuestra zona.

Fieles a nuestra política debemos decir que ésta es una nueva consecuencia, ya oportunamente denunciada por la UCR, del pragmatismo que caracteriza a este gobierno, y que es “más de lo mismo” respecto a los cuatro años de administración nacional que le antecedieron.

Durante la campaña electoral se ocultaron los verdaderos propósitos en la materia, que ahora aparecen, a solo tres meses de la asunción del cargo de Cristina Fernández, como una manera de distraer la atención sobre las causas del proceso inflacionario en el que estamos inmersos.

En un sistema en que se pone al consumo como motor del desarrollo, no podemos menos que mirar con preocupación la forma en que se desatienden las necesidades de los que realmente generan riquezas para el país.

Por otra parte entendemos que las autoridades provinciales no deben negar esta problemática, porque a Entre Ríos la afligen carencias que una adecuada coparticipación, tantas veces reclamada por nuestro partido, puede solucionar.

Cuando se oyen voces de protesta, quiénes gobiernan deben escucharlas y atenderlas, ya que, de otra manera, estarían incumpliendo con su obligación como representantes del pueblo.

Esperamos que a la brevedad se logre una respuesta, porque la situación se está convirtiendo en una lucha entre pobres, en la que las consecuencias de los cortes de ruta y del desabastecimiento que puede llegar a ser su resultado inmediato, las pagarán, como siempre, los que menos tienen.

Partido Radical de Basavilbaso



Dr. Mario Arcusin Jorge Pioli
Secretario Presidente

No hay comentarios: