domingo, 30 de marzo de 2008

FALLECIÓ EL DIPUTADO RADICAL LUIS PANDO

En la madrugada del viernes 28 de marzo, falleció, a los 58 años. el diputado provincial entrerriano de la U.C.R. Luis Pando.

Radical de toda la vida, militante social, el "Chivo" Pando desempeñó diversas funciones en el radicalismo de la capital enterriana: integró la Mesa del Comité de la seccional Puerto Nuevo, fue directivo del Comité de la Capital, congresal provincial, etc.

Se desempeñó, durante los gobiernos radicales como eficaz funcionario municipal.

En el período 2003-2007 fue presidente del Bloque de Concejales de la U.C.R. de Paraná, y en diciembre pasado juró como diputado provincial, mandato que queda trunco por su fallecimiento, víctima de un cáncer.

Radical de corazón, solidario y servicial, puso desde muy joven toda su pasión al servicio de la Unión Cívica Radical y de sus conciudadanos.

La Secretaria de Formación Política del Comité Nacional de la U.C.R. rinda, con estas modestas palabras un sincero homenaje a un leal servidor del pueblo, a un leal militante radical y, en nombre de todos sus correligionarios hace llegar a su familia un abrazo solidario por la definitiva partida de un inolvidable soldado de la vieja causa de Alem, de Yrigoyen....


ENRIQUE PEREIRA

No hay comentarios: