miércoles, 30 de abril de 2008

El Diputado Artusi presentó un pedido de informes por el Museo Provincial de Dibujo y Grabado "Guaman Poma"

El Diputado Provincial José Antonio Artusi (UCR) presentó un pedido de informes por el que solicita que el Poder Ejecutivo Provincial responda sobre diversas cuestiones referidas al Museo Provincial de Dibujo y Grabado "Guaman Poma", con sede en Concepción del Uruguay.

A continuación, el texto completo de la iniciativa:

PEDIDO DE INFORMES

La Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el Art. 77 de la Constitución Provincial, solicita al Poder Ejecutivo se sirva informar:
Primero: Acerca de las circunstancias que determinaron el cese del funcionamiento del Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma” en el edificio sito en calle 8 de Junio número 728 de Concepción del Uruguay.

Segundo: Acerca de las condiciones y el lugar en que ha sido depositado su patrimonio.

Tercero: Acerca de las gestiones realizadas y/o a realizar por la Subsecretaría de Cultura tendientes a lograr el pronto funcionamiento del Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma” en un nuevo local en Concepción del Uruguay.

Cuarto: Acerca de los planes previstos por la Subsecretaría de Cultura tendientes a la obtención de una sede edilicia permanente en Concepción del Uruguay para albergar el patrimonio y las actividades del Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma”.

Quinto: El detalle de las obras artísticas que conforman el patrimonio del Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma”.

Sexto: El detalle del personal afectado al Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma”.

Séptimo: Acerca de la planificación de la gestión cultural de las actividades del Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma”.

No hay comentarios: