sábado, 31 de mayo de 2008

Diputados radicales repudiaron hechos de violencia en Federación

El bloque de Diputados Provinciales de la UCR, repudió "enérgicamente el incendio del automóvil del Concejal Rastelli de la UCR de Federación y los saqueos y destrucción de dos radios independientes de esa ciudad".
En un comunicado los diputados de la UCR indicaron: "Indudablemente que quienes ejercitan esta violencia se sienten respaldados implícitamente por la intolerancia gobernante para con los que difieren con su proyecto político.
Estas prácticas violentas de tratar de silenciar a quienes piensan diferente, son inadmisibles para nuestra Democracia de 25 Años y no deben ser toleradas por nuestro pueblo. Callarlas implica complicidad" remarcaron.
Y agregaron: "Seguiremos denunciando cada vez que alguien pone en peligro la libre expresión de sus ideas y sobre todo si lo hace para denunciar posibles irregularidades en el manejo de las cuestiones públicas".
Finalmente el bloque radical en la Cámara baja provincial manifestó: "Nos solidarizamos con todos los radicales y demás habitantes de Federación frente a este salvaje hecho".

JAIME BENEDETTI, MIRTA ALDERETE, JOSE MARIA MISER, MARCELO LOPEZ, OSCAR CARDOSO Y Y JOSE ANTONIO ARTUSI

BLOQUE DIPUTADOS PROVINCIALES DE LA U C R

No hay comentarios: