sábado, 23 de agosto de 2008

Legisladores radicales se reunieron con la Mesa de Enlace de las entidades agropecuarias

Se realizó en el club Neptunia de Gualeguaychú una reunión de los legisladores provinciales radicales con representantes entrerrianos de las entidades agropecuarias.
El encuentro del que participó entre otros el titular de la filial entrerriana de Federación Agraria Argentina, Alfredo de Angelis, fue calificado como "muy positivo" por el presidente del bloque de diputados provinciales del radicalismo, Jaime Benedetti.
Al legislador lo acompañaron sus pares de bancada, Mirta Alderete, Jose A. Artusi, Alcides M. López. José María Miser y Oscar Cardoso y el senador provincial (UCR-Federal), Rubén Ruiz.
El diputado Benedetti indicó que se dialogó "en profundidad sobre la situación actual del sector agropecuario, la desatención del gobierno nacional y la falta de políticas claras hacia los sectores productivos de la Argentina" y apuntó que los legisladores radicales "dimos a conocer la postura asumida en el marco del reciente conflicto de más de 100 días de extensión".
Benedetti expresó: "Los dirigentes agrarios mostraron especial interes en seguir trabajando en forma conjunta para encontrar soluciones al grave problema que hoy sufre la producción y en particular la de Entre Ríos, y que repercute directamente en forma negativa en la economía de nuestras poblaciones".
Agregó que tambien "requirieron que se gestione la anulación del reciente incremento del impuesto Inmobiliario rural ante lo cual nos comprometimos a hacer todo lo que este a nuestro alcance en el entendimiento de que el actual nivel de retenciones, no admite incrementos de otros impuestos", remarcó Benedetti.

No hay comentarios: