miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Diputado Artusi lamentó “otro año perdido” para el dragado del río Uruguay

El Diputado Provincial José Antonio Artusi (UCR) expresó que “lamentablemente, el 2008 ha sido otro año perdido para el dragado del río Uruguay, y las expectativas para el 2009 no son las mejores”. “Si no fueron capaces de avanzar en este obra en uno de los quinquenios de mayor crecimiento macroeconómico de la historia argentina, mejor ni pensar lo que puede deparar un año complicado desde el punto de vista fiscal como el 2009”, reflexionó Artusi.
El legislador uruguayense manifestó que “podemos rescatar como positiva la movilización de diversos sectores de la comunidad para reclamar de una manera más organizada y conjunta, pero la realidad es que las respuestas del gobierno nacional y provincial sólo han sido vagas promesas que no se traducen en hechos concretos”. El Diputado Artusi también señaló como un avance el esfuerzo que hacen empresarios de ambas orillas para reactivar la navegación fluvial del río Uruguay, y puso como ejemplo el inicio del servicio de contenedores entre Concepción del Uruguay y Montevideo.
José Antonio Artusi señaló que “habrá que tener mucha paciencia y perseverancia, y seguir exigiendo; pero la realidad indica que de esta administración nacional y provincial es muy poco lo que se puede esperar, a tenor lo que hemos visto hasta ahora”.

No hay comentarios: