sábado, 9 de mayo de 2009

Atilio Benedetti: “Debemos apostar al crecimiento de todos los sectores productivos en la provincia”

Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social entrerriano, Atilio Benedetti y Jorge Chemes visitaron el Departamento Colón adonde fueron recibidos por el Intendente de Villa Elisa Mario Joannás, el Dr. Marcelo Monfort y Adolfo Viollaz.
En Villa Elisa, tuvieron posibilidad de encontrarse con afiliados y simpatizantes locales así como con representantes de la asociación civil La Fragua.
También, mantuvieron encuentros con miembros de la Sociedad Rural de Colón y con cooperativistas de Villa Elisa, oportunidad en la que productores y Benedetti coincidieron en la necesidad de que esta provincia apueste al crecimiento de todos los sectores productivos y no de uno en detrimento de otros. “Es indispensable que se conciban políticas de consenso con todos los sectores de la producción que generan empleo y productividad, sin ignorar a quienes solicitan ayuda y advierten la necesidad de rediseñar políticas. A todos los entrerrianos nos puede ir mejor si corregimos el rumbo”, insistió Benedetti.
Por la tarde, el ex presidente del Consejo Empresario fue recibido por el intendente de San José, Pablo Canali, y concejales, con quienes analizaron la situación del municipio y la provincia de cara a las próximas elecciones de junio.
Más tarde, Benedetti tenía previsto concluir la visita al departamento con un acto en el Comité Ciudad de Colón.

No hay comentarios: