viernes, 8 de mayo de 2009

ATILIO BENEDETTI: “A esta provincia y a todos los entrerrianos nos puede ir mejor”

De campaña en el departamento Federación, el candidato radical del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, manifestó: “A esta provincia y a todos los entrerrianos nos puede ir mejor si logramos un cambio seguro en el Congreso de la Nación; y la garantía de ese cambio es el Acuerdo Cívico y Social entrerriano”.
En Chajarí, el ex presidente del Consejo Empresario anheló: “Espero sinceramente que en su visita a la capital provincial, la Presidenta también pueda tomar contacto con representantes de los maestros, sindicatos, transportistas y productores para enterarse de algunos conflictos que tiene esta provincia por la deficiencia de recursos y la falta de construcción de consensos”.
“Entre Ríos podrá despegar en serio cuando recuperemos lo que nos corresponde en materia de coparticipación. Yo me pregunto de qué federalismo nos hablan si de cada 3 pesos que se recaudan en el país, 2 quedan en el Gobierno nacional, en claro perjuicio de las provincias y los municipios”, dijo Benedetti.
“Será clave entonces recuperar el manejo de nuestros propios recursos porque sólo así tendremos el dinero necesario para invertir y resolver los conflictos en educación, para pagar los sueldos y los gastos corrientes. En definitiva, para que todos vivamos en una sociedad más justa. Así entendemos el federalismo los candidatos del Acuerdo Cívico y Social”, sentenció.
En Chajarí, Benedetti y Chemes fueron recibidos por autoridades del Comité Ciudad de Federación, del Comité Municipio, el Intendente de San Jaime (Cristian Fernández), la diputada Mirta Alderete y el presidente del Comité provincial Carlos Cecco.
Más tarde mantuvieron un encuentro con autoridades del Centro de Actividades Económicas de Chajarí.
En tanto, al mediodía está previsto un almuerzo en Villa del Rosario con Intendentes; y por la tarde, reuniones con la Asociación de Transportistas de Chajarí, luego con la Asociación de Citricultores y Apicultores de Villa del Rosario y finalmente un encuentro con entidades rurales de Chajarí.
Como cierre, a las 21 horas el ex intendente de Larroque participará de un acto con dirigentes y simpatizantes de Federación.

No hay comentarios: