miércoles, 6 de mayo de 2009

Atilio Benedetti y Jorge Chemes en Paraná Campaña

BENEDETTI: “Nuestra intención es llegar a la mayor cantidad de lugares posibles de Entre Ríos”
En el segundo día de campaña, y con el propósito de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles y conocer la realidad de cada localidad, Atilio Benedetti y Jorge Chemes estuvieron en Cerrito acompañados por el diputado provincial de la UCR José María Miser.
En la oportunidad, tras visitar medios locales de comunicación y tomar contacto directo con afiliados y simpatizantes, los candidatos del Acuerdo Cívico y Social en Entre Ríos mantuvieron un encuentro con el intendente de Cerrito, el vecinalista Orlando Lovera.
“Tenemos una tarea ardua en este sentido –señaló el ex intendente de Larroque- porque nuestra intención es llegar a todos los lugares de Entre Ríos. Sabemos el racimo de comunidades que tiene la provincia; y entonces el desafío será llegar en pocos días a la mayor cantidad de lugares posibles para contactarnos con sus problemas y la situación particular de cada rincón entrerriano”.
En tanto, por la tarde los candidatos se trasladaron a Hernandarias donde el presidente del comité radical, Horacio Tentor, los acompañó a recorrer y comprobar el estado de la obra de estabilización de las barrancas.
Más, tarde los aguardaban en la localidad de Piedras Blancas, adonde Benedetti se encontró con el intendente radical Julio Cesar Weisheim y más tarde con afiliados y simpatizantes.

No hay comentarios: