martes, 21 de junio de 2011

Candidatos de la Lista "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social debatieron propuestas para Concepción del Uruguay

Candidatos de la Lista "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay se reunieron el Lunes y debatieron acerca de la elaboración de propuestas para la gestión municipal.

Durante la jornada de trabajo se analizaron diversos documentos preparados al efecto y se delinearon ejes programáticos para poner a consideración de la ciudadanía uruguayense.
El candidato a Viceintendente, Jorge Delorenzi, y la candidata a Concejal en primer término, Verónica Magni, coordinarán la labor de una comisión redactora encargada de confeccionar la plataforma.
El candidato a Presidente Municipal, José Antonio Artusi, informó que "próximamente brindaremos una conferencia de prensa para presentar públicamente a los integrantes de nuestra lista y explicar los fundamentos de nuestra propuesta de gobierno". Artusi adelantó que "aspiramos a convocar a nuestros vecinos a ser partícipes de un proyecto transformador, que nos devuelva la autoestima y el orgullo de ser uruguayenses". José Antonio Artusi enfatizó que "vamos a proponer un programa para lograr un municipio austero, transparente y eficiente, donde la participación ciudadana deje de ser una declamación para convertirse en realidad; pretendemos poner en marcha un proceso de cambio, que haga que la democracia social se exprese también en lo local, aprovechando debidamente las extraordinarias oportunidades de desarrollo que se nos presentan y que nuestros gobernantes vienen desperdiciando en los últimos años."

No hay comentarios: