sábado, 15 de octubre de 2011

Atilio Benedetti: “Queremos una provincia de ciudadanos, no de clientes”

En una visita al departamento San Salvador, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social remarcó que “queremos una provincia de ciudadanos y no una provincia de clientes”.

Tras un almuerzo realizado en la localidad de General Campos, Benedetti lamentó que “esta localidad, ubicada en una zona próspera y productiva, esté sumida en el estancamiento por culpa del desinterés del gobierno provincial”.
Destacó después que “parece que a pesar de los continuos aplausos a la presidenta, Urribarri no puede impulsar el desarrollo de su propio pueblo”.
Al hablar a los vecinos de General Campos que llenaron el salón comunitario de la localidad, Benedetti insistió: “Queremos una provincia de ciudadanos, que sean libres para elegir y opinar, y no de clientes que dependan de un plan social según los caprichos de los que mandan”.
Por otra parte, también estuvo en San Salvador donde realizó una caminata y visitó medios de prensa.
“Hoy me preguntaron si iba a volver por acá antes de las elecciones y respondí que me gustaría mucho pero lamentablemente no tengo un helicóptero a mi disposición para recorrer la provincia, como tienen otros”, señaló.
Por la tarde, Benedetti se trasladó a la ciudad de Feliciano donde participó de una caravana y luego de un acto, acompañado por el candidato a vicegobernador Jorge D’Agostino.

No hay comentarios: