sábado, 15 de octubre de 2011

Atilio Benedetti: “Si Urribarri apela a encuestas truchas es porque no está tan tranquilo”

El Frente Progresista Cívico y Social presentó en una conferencia de prensa las boletas con sus candidatos oficiales que estarán en el cuarto oscuro en las próximas elecciones del 23.

“Las encuestas mentirosas que difunde el gobierno demuestran que estamos polarizando fuertemente en toda la provincia”, expresó el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana para presentar las boletas oficiales de esa fuerza política que participarán en las elecciones del 23.
Acompañado por el candidato a diputado provincial y actual diputado nacional, Lisandro Viale; el candidato a intendente de Paraná, Sergio Varisco; el candidato a diputado provincial Agustín Federik; el candidato a concejal Marcelo Haddad; y la candidata a diputada nacional en segundo término por el Partido Socialista Cecilia Greca, Benedetti remarcó que “estamos recorriendo toda la provincia y recibimos un entusiasta apoyo en cada ciudad o pueblo tanto para nuestra propuesta provincial como para los candidatos locales”.
En diálogo con la prensa, Benedetti sostuvo: “Hemos construido este Frente electoral y así respondimos a una demanda de la mayoría de los entrerrianos que nos piden un trabajo en conjunto como el que se da en la provincia de Santa Fe, donde el radicalismo, el socialismo y otras fuerzas políticas están demostrando que se puede gestionar con eficiencia, responsabilidad y transparencia”. Dijo además que “el continuo acoso judicial que viene sufriendo el Frente es otra evidencia de nuestro crecimiento en toda la provincia”.
Luego, destacó que “esta poderosa herramienta electoral nos permitirá lograr que Entre Ríos deje de ser la Cenicienta de la Región Centro para ponerse a la altura de Santa Fe y Córdoba”.
Señaló después que “algunas encuestas que publica el oficialismo no hacen más que confirmar la favorable situación en la que estamos. El título de El Diario, de Paraná, remarca la diferencia que existe entre el primero y el tercero. Hemos polarizado en toda la provincia y vamos con mucho entusiasmo a las elecciones del 23. Si Urribarri apela a hacer publicar encuestas truchas, como en 2009, quiere decir que no está tan tranquilo como asegura”.
Por la tarde, Benedetti visitó la ciudad de La Paz donde realizó una caminata junto al candidato a intendente, Adrián Gotargo, el candidato a viceintendente Eduardo Siboldi, y el candidato a senador provincial Gustavo Álvarez.

No hay comentarios: