sábado, 23 de febrero de 2008

NUEVA REUNION POR EL PROYECTO DE CARRERA MEDICO - ASISTENCIAL

La Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados de Entre Ríos recibió el Martes a representantes de entidades profesionales y de la Asociación de Trabajadores del Estado a efectos de analizar el texto del proyecto de ley de la carrera médico - asistencial.
La Comisión de Salud está presidida por el Dr. Darío Argain (PJ) y ha realizado ya diversas reuniones a efectos de receptar las distintas visiones y demandas de los actores que intervienen en la cuestión.
Los representantes de los profesionales hicieron hincapié en la necesidad de introducir reformas que garanticen la cobertura de cargos por concurso, incluso para los directores de hospitales, procedimiento que no está previsto en el texto aprobado por la Cámara de Senadores.
El diputado provincial José Antonio Artusi (UCR) participó del encuentro y destacó la "dinámica que le ha conferido al funcionamiento de la comisión el Dr. Argain, hemos tenido ya numerosas reuniones y estamos trabajando intensamente". Consultado específicamente sobre las observaciones de los dirigentes y profesionales presentes en la reunión, Artusi señaló que "los argumentos son razonables y desde el bloque radical vamos a proponer reformas al texto de la ley que avancen en este sentido, así como otros aportes que estamos elaborando".-


Foto: Prensa Salud

No hay comentarios: