jueves, 19 de junio de 2008

BASTA DE DOBLES DISCURSOS

DECLARACION DE LA ASAMBLEA ABIERTA DE LA UNION CIVICA RADICAL. DISTRITO ENTRE RIOS REUNIDA EN PARANA EL 16 DE JUNIO DE 2008.-
En la reunión celebrada en la fecha en la Legislatura Provincial, el Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, y otros legisladores provinciales justicialistas hicieron manifestaciones verbales de apoyo al campo.
Sin embargo los legisladores nacionales justicialistas – entre ellos los diputados nacionales Cremer de Busti, Zavallo, Solanas, Calza y Petit – no han dado quórum en las sucesivas sesiones especiales celebradas en la Cámara de Diputados de la Nación, pedidas por la oposición para reasumir las facultades del Congreso Nacional y derogar la inconsulta Resoluciòn 125 que estableció las llamadas “retenciones móviles”.
El pueblo entrerriano en general, y los productores agropecuarios en particular, están hartos de las hipocresías y dobles discursos. La única forma en que los discursos ante un micrófono sean reales, es que los diputados y senadores nacionales justicialistas acompañen a la oposición para derogar dicha Resolución.
Todo lo demás, es cháchara que nadie cree.
Paraná, 16 de junio de 2008

No hay comentarios: