sábado, 7 de junio de 2008

La Juventud Radical, contra el Tren Bala y a favor de la Movilidad Previsional

Militantes de la Juventud Radical de Concepción del Uruguay, encabezados por su Presidente, Leandro Solís, repartieron folletos y juntaron firmas en la Peatonal en la tarde del Sábado.

Los jóvenes radicales convocaron a los transeúntes firmar la planilla de la iniciativa popular para impulsar un proyecto de Ley en el Congreso Nacional que garantice la movilidad previsional, en pos de jubilaciones dignas.
Además, numerosos vecinos firmaron un petitorio que expresa la oposición de la ciudadanía a la faraónica iniciativa del tren bala y propone en cambio la reactivación de un sistema ferroviario de cargas y pasajeros para todos los argentinos.
También el conflicto del gobierno con el sector agropecuario concitó la atención de la Juventud Radical, por lo que la mesa también recibió numerosas firmas en un petitorio reclamando la derogación de la Resolución 125 del Ministerio de Economía, que estableció las retenciones móviles, y abogando por la restitución al Congreso Nacional de la facultad constitucional de fijar los impuestos.
Los jóvenes militantes de la UCR estuvieron acompañados por el ex concejal Fabián Parlatto y por el Diputado Provincial José Antonio Artusi.
Acciones similares serán realizadas próximamente en diversos puntos de la ciudad.-

1 comentario:

p dijo...

Estimados míos.
Los felicito por su iniciativa. Es reconfortante saber que hay juventud en este bendito pero maltratado país a quienes les interesa la supervivencia del tren.
Adelante!!!
Pablo