jueves, 19 de junio de 2008

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD

La justicia y firmeza de la lucha de los hombres de campo, el acompañamiento del pueblo argentino y el apoyo de las fuerzas políticas de la oposición han conseguido que la Presidenta de la Nación lleve – cien días tarde y entretanto con ingentes daños a la salud de la República – la cuestión de las retenciones móviles al ámbito de donde constitucionalmente nunca debió salir: el Congreso de la Nación.

Honrando a la postura permanentemente sostenida por el Partido, los tres legisladores nacionales de Entre Ríos que representan a la Unión Cívica Radical votarán por la derogación de la Resolución 125 del 11 de marzo de 2008.

Resta ahora saber si los senadores y diputados nacionales justicialistas por Entre Ríos ratificarán en la práctica las expresiones de acompañamiento al campo que muchos de ellos han emitido y que también han sido comprometidas por los representantes de ese Partido en la Legislatura Provincial, encabezados por el Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Jorge Pedro Busti.

El sentido de su voto permitirá al pueblo entrerriano comprobar con certeza y fuera de toda duda si las promesas realizadas resultan ratificadas en los hechos o si se sólo fueron meras expresiones retóricas que se desvanecen a la hora de la verdad.

Paraná, 17 de junio de 2008.

COMITÉ PROVINCIALUNION CIVICA RADICAL – DISTRITO ENTRE RIOS
Raymundo A.Kisser , Presidente - Bruno Frizzo, Secretario

No hay comentarios: