En una visita al departamento San Salvador, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social remarcó que “queremos una provincia de ciudadanos y no una provincia de clientes”.
Tras un almuerzo realizado en la localidad de General Campos, Benedetti lamentó que “esta localidad, ubicada en una zona próspera y productiva, esté sumida en el estancamiento por culpa del desinterés del gobierno provincial”.
Destacó después que “parece que a pesar de los continuos aplausos a la presidenta, Urribarri no puede impulsar el desarrollo de su propio pueblo”.
Al hablar a los vecinos de General Campos que llenaron el salón comunitario de la localidad, Benedetti insistió: “Queremos una provincia de ciudadanos, que sean libres para elegir y opinar, y no de clientes que dependan de un plan social según los caprichos de los que mandan”.
Por otra parte, también estuvo en San Salvador donde realizó una caminata y visitó medios de prensa.
“Hoy me preguntaron si iba a volver por acá antes de las elecciones y respondí que me gustaría mucho pero lamentablemente no tengo un helicóptero a mi disposición para recorrer la provincia, como tienen otros”, señaló.
Por la tarde, Benedetti se trasladó a la ciudad de Feliciano donde participó de una caravana y luego de un acto, acompañado por el candidato a vicegobernador Jorge D’Agostino.
PRESENTARON "100 COLUMNAS" EN GUALEGUAYCHÚ
-
"100 columnas", de José Antonio Artusi, fue presentado el pasado día
viernes 25 de abril en el Museo Casa Natal de Fray Mocho de Gualeguaychú.
Se refiri...
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario